• Armas de proyectiles: Permite utilizar arcos y ballestas.
  • -Las flechas deben ir debidamente capadas con la punta roma y una parte rígida fija de mayor diámetro (por ejemplo una chincheta de las grandes) además deben llevar o una bola blanda o un rulo de goma espuma que no produzca dolor al impacto y valla bien sujeto.

    -No se permitirán arcos de más de 30 libras y las únicas ballestas por ahora que se han visto aptas son de juguete (por ejemplo la que hay en el decatlón en la sección de arcos).

    -Los proyectiles utilizan todo el cuerpo y el arma como zona de impacto valido, solo se pueden parar o desviar con el escudo, el tiro debe ser parabólico y a una distancia superior a 3 metros. Si observamos algún jugador que incumple las normas o apunta reiteradamente a la cabeza (zona válida para las armas de proyectiles) nos guardamos el derecho de retirárselo.

  • Bastón de lucha: Los bastones de lucha deben medir como mucho 200 cm y tener una marca en el centro y dos marcas a ambos lados de esta a 25 cm, los impactos validos de esta arma solo podrán realizarse con una mano en cada una de las dos secciones realizadas por estas marcas, estas armas no pueden hacer fondos.
  • Escudo: Permite el uso de escudo.
  • -Las medidas permitidas son: Circular de 60, Ovalado de 50x70 y heráldico de 50x70.

  • Espada de una mano:
  • -Estas armas no deben superar los 100 cm.

  • Espadas de dos manos:
  • -Permite el uso de espadas de dos manos.

    -Estas armas no pueden superar los 150 cm.

  • Hacha de mano:
  • -Estas armas no pueden superar los 100 cm, solo se consideran impactos validos los realizados con la cabeza del arma.

  • Hacha de dos manos:
  • -Estas armas no pueden superar los 150 cm, solo se consideran impactos validos los realizados con la cabeza del arma.

  • Maza de una mano:
  • -Esta arma no debe superar los 100 cm de distancia, solo se considera impacto valido los dados con la cabeza del arma.

  • Maza de dos manos:
  • -Esta arma no debe superar los 150 cm de distancia, solo se considera impacto valido los dados con la cabeza del arma.