Puntos de vida:

  • 2: puntos de vida básicos, más los puntos de armadura
  • Puntos de armadura:

  • +2: blanda (total 4 puntos)
  • +4: cota de malla, cuero rígido, piezas sueltas de metal, material que simule metal...(total 6 puntos)
  • +6: Armadura pesada (ya sabéis, forrados de arriba a abajo)(total 8 puntos)
  • Daño de las armas:

  • Armas a 1 mano: 1 punto de daño
  • Armas a dos manos: 2 puntos de daño
  • Armas de asta: 1 punto de daño
  • Arcos y armas a distancia: 1 daño directo a la vida
  • Magia y otros efectos: 3 puntos de daño
  • Zonas de impacto valido:

  • Armas a distancia: todo el cuerpo y el arma como zona de impacto valido, solo se pueden parar o desviar con el escudo. Si observamos algún jugador que incumple las normas o apunta reiteradamente a la cabeza (zona válida para las armas de proyectiles) nos guardamos el derecho de retirárselo.
  • Cuerpo a cuerpo: Desde el cuello para abajo exceptuando las manos
  • Magia y otros efectos: Todo el cuerpo,el escudo y el arma como zona de impacto valido. Si observamos algún jugador que incumple las normas o apunta reiteradamente a la cabeza (zona valida para la magia y armas de proyectiles) nos guardamos el derecho de retirarle sus habilidades.
  • Tamaños de las armas:

  • Arma corta/daga: Estas armas no pueden superar los 50 cm y no se pueden arrojar bajo ningún concepto.
  • Armas arrojadizas grandes:
  • -Permite utilizar armas arrojadizas como jabalinas y hachas arrojadizas grandes. (máximas portables 3)

    -Las armas de esta magnitud deben tener entre 40 y 150 cm de distancia y no llevar alma rígida de ninguna clase.

  • Armas de asta: Las armas de asta deben medir una distancia inferior de 200 cm y solo pueden golpear con una cabeza pintada de distinto color y sin alma en su interior de hasta 35 cm.
  • -Las armas de asta son armas de formación que en la antigüedad solian acabar rotas en las cargas enemigas o partidas por algun guerrero especializado en eso, para darle realismo estas armas estan sujetas a las siguientes reglas.

    -Las armas de asta se considera que tienen 3 puntos de Golpe.

    -Un impacto valido en un arma solo se cuenta si golpea una cinta roja que los master colocaremos en todas las armas.

    -Cuando un arma de asta pierda sus 3 puntos de golpe por ataques de un mismo contrincante esta arma se considerara destruida y en su defecto el portador debera tirarla al suelo.

    -Cuando el portador del arma de asta "muera" y deba pasar por un spawn , recuperara su arma en perfecto estado.

    -Los puntos de golpe estan sujetos a la misma regla que los "dobles" si el portador golpea de manera valida a su contrincante y acto seguido este golpea la lanza, NO se considera impacto valido.

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