Tribu de la Serpiente

Pocas cosas hay en las que confiar en el norte, pero sí en algo debes desconfiar es en sus pantanos y los pueblos que allí viven. Con fama de traidores y mentirosos, la Tribu de la Serpiente es temida y respetada por su amplo manejo de diferentes tipos de veneno. Rara vez plantan batalla en un frente, sino que prefieren la pelea por desgaste en rápidas incursiones con el fin de mermar al enemigo y poco a poco debilitarlo hasta la muerte. Su nombre les representa sigilosos, rápidos y letales.

Miembros

Guerreras

Amazonas

Ninfas

Cazadoras

Druidas

Chamana

Tribu del Lobo

El orgullo corre por las venas de esta antigua tribu a pesar de que se les conoce por su gran número y siempre viajar todos juntos. A esta tribu se le ha visto en muy pequeño número en esta incursión a las tierras de los Señores del Valle. Se les considera de los más disciplinados de las tribus nómadas y son temidos por sus técnicas de combate en grupo. Se cuentan muchas historias alrededor de sus rituales de iniciación. La más contada es la de obligarles a matar un lobo con sus propias manos y a muy temprana edad. Esta historia se respalda a que es raro no verlos portando una piel o parte de ella de un lobo.

Miembros

Guerreros

Ninfas

Cazadores

Druidas

Chamanes

Tribu del Diente Carmesí

El símbolo de esta tribu resuena en todo Caelian. Inconfundibles por su símbolo: dientes rojos en sus escudos y estandartes. Son famosos por su furia y locura en combate. Se dice que toman una extraña sustancia que sus druidas destilan de diferentes plantas, árboles y animales que les da la fuerza de diez hombres y el aguante del más grande de las bestias. Donde esta tribu encuentra resistencia, el césped se torna carmín y pocos supervivientes quedan para contar las historias. Aún así, las noticias vuelan entre tribu y tribu, rápidas como el fuego y su presencia entre los nómadas no presagia nada bueno.

Miembros

Guerreros

Bersekers

Leer Más...