Casa Vandram - Venado

Larga es la tradición de la caza en todo caelan pero desde los tiempos de la nobleza no se ha practicado de manera más intensa que en el territorio de la familia Vandram famoso por sus frondosos bosques y abundante caza esta familia ha conseguido gran prestigio por visitas de grandes señores de todos los rincones de los señoríos. Su símbolo un Venado de astas de oro sobre un fondo verde.

Miembros

Guerreros

Milicia

Guardianes

Exploradores

Asesinos

Clérigos

Magos - Hechiceros

Casa Vorkosigan - Corona

Durante siglos una de las familias más influyentes en la corte de los señores de los valles. Gracias a su gran fortuna y posición política esta casa goza de los favores de multitud de casas menores, expertos políticos siempre dispuestos a demostrar su elevada posición se les ve en gran número tanto en los bailes de corte como en el campo de batalla. Su símbolo una corona dorada sobre un fondo azul con estrellas.

Miembros

Guerreros

Guardianes

Exploradores

Asesinos

Clérigos

Magos- Hechiceros

Casa Fairen - Torre

Una de las casas más pequeñas de los territorios de los señores del valle pero que, en contra de lo que se espera de una casa menor, ésta pose una gran influencia por la importancia táctica de sus territorios, durante años dominan los diferentes ríos que atraviesan las montañas mediante sus castillos ubicados en el medio de las mismas dándoles un control absoluto sobre el comercio que traspasa sus tierras y repeliendo amenazas externas. Su símbolo un torreón de 3 almenas rojo sobre un fondo negro.

Miembros

Guerreros

Milicia

Guardianes

Asesinos

Magos- Hechiceros

Leer Más...