Evento Wargame

Guerra y Rol
ROL
Espectáculo

-El Norte-

Es un lugar fragmentado en tribus y reinos independientes casi siempre en guerra donde habitan hombres y ogros en una inestable paz. Los territorios más relevantes del norte son Vrestnar, un lugar de marineros de pelo pajizo; los fiordos y montañas heladas de Nothar, repleta de tribus bárbaras llenas de tatuajes; las llanuras de Arkaron, antaño dominio de los demonios y los ejércitos de las Torres, donde pocos supervivientes viajan en tribus para aprovechar los escasos recursos.

-El Corazón del continente-

Es lo que se llama como Señorío del Claro, por el enorme río que lo atraviesa (el Río Claro). En antaño esta tierra estaba gobernada por una congregación de tribus que formaban el reino de Swan, pero tras las guerras del tirano, se ha dividió en muchos reinos siempre en guerra.

El reino de Seón es posiblemente el más grande, y actualmente ha dominado a otras cinco tribus por medio de la fuerza. Otros reinos del Claro son los señoríos de Bieltor, una serie de ciudades conectadas por pasos de montaña, casi impracticables, donde aún late la sangre más vieja y pura de Alta, los hombres míticos del norte, los señoríos de Tiber, un reino recién reconstruido gracias al oro enano, que se conoce por su moral más bien laxa.

Leer Más...